" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : CON LA CRUZ; LA PLUMA Y LA PALABRA Por Dante M. Cavallini
  • : Videncias y Experiencias Místicas. Testimonio de Fe Cristiana. Periodista que predicó siempre contra El Aborto, el Crimen más Averrante. Sostenedor inquebrantable de La Fe, La Vida; La Verdad y La Justicia, por lo que siempre sufrió Persecuciones y Censuras en su Ciudad de Origen, Chascomús.
  • Contacto
2 noviembre 2017 4 02 /11 /noviembre /2017 17:25
Oración del Enfermo

 

Oración del Enfermo.

 

"Jesús, Señor mío y Dios mío que todo lo sabes de mí. Que conoces todas mis faltas, debilidades, defectos y fuertes tentaciones, te ruego Señor: Ten Piedad de mí !

 

Jesús, tu que eres Misericordioso escucha mi humilde y sincera súplica de perdón por todos, absolutamente todos mis pecados. Te ruego Señor: Ten piedad de mí !

 

Jesús, tu sabes de mis limitaciones, dolencias y padecimientos. Tu sabes de toda mi enfermedad y también de mis responsabilidades de vida  para con mis seres queridos. Te ruego Señor: Ten piedad de mí !

 

Jesús,  humildemente postrado a los pies de tu Santa Cruz,  pido por el mérito de tus llagas y de la Sangre y el Agua que manó de tu Sagrado y Misericordioso Corazón luego de su último latido por la herida que dejó la lanza. Te ruego Señor: Ten piedad de mí !

 

Jesús realiza el milagro de sanar mi espíritu y también mi cuerpo. Que yo pueda dar testimonio de tu Misericordia, de tu infinito Amor y de tu Poder. Te ruego Señor: Ten piedad de mí!

 

Jesús, yo te prometo obediencia, fidelidad y amor eterno. Te ruego Señor: Ten piedad de mí!

 

Jesús, si ésta enfermedad es Redentora, y obra en mí para mi salvación, entonces Bendita Sea. Toma en cuenta mis sufrimientos y mi fe. Cuida de mis seres queridos. Pretéjelos. Ruega al Padre por mí. Cólmame con tu Paz y asísteme al momento supremo de mi paso a la eternidad. Jesús, en vos confío. Te ruego Señor: Ten piedad de mí!

 

Santa María, Madre del Salvador y Madre nuestra, hazme tuyo; concíbeme en tu Inmaculado Corazón como hijo espiritual; cólmame con tu santa bendición maternal e intercede por mí. Amén.

 

Autor: Dante Cavallini.

 

 

 

 

 

EL VERDADERO SANTO AMOR MATRIMONIAL.

(Segmentos de Luis Bernardo Palacio Acosta)

El secreto del Arcano (Arca de Noé) está en la unión sexual casta fiel y amorosa de la Yesod masculina de un hombre (el Miembro) con la Yesod femenina de una mujer (el Útero), sin eyacular nunca el semen, y transmutándolo en Energías Creadoras, que es practicado por cada Pareja Matrimonial de un hombre y de una mujer, quienes a sí mismos se hacen "Eunucos" por causa del Reino de los Cielos.

Estos son los "Eunucos" que siendo casados es como si estuvieran solteros porque son castos, porque no fornican ni adulteran, y se une cada hombre con su única mujer, para practicar la Ciencia Tántrica del Arcano de Salvación. Estos son los de Cristo, porque ellos verdaderamente crucifican la "Carne" con los afectos y concupiscencias. Mas esta "Cruz" o Cruce Sexual, "es locura", algo inentendible para el mundo:

"Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias." (La Epístola del Apóstol San Pablo á Los Gálatas 5:24).

"Porque los que viven conforme á la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu. Porque la intención de la carne es muerte; mas la intención del espíritu, vida y paz: Por cuanto la intención de la carne es enemistad contra Dios; porque no se sujeta á la ley de Dios, ni tampoco puede. Así que, los que están en la carne no pueden agradar á Dios. Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él. Empero si Cristo está en vosotros, el cuerpo á la verdad está muerto á causa del pecado; mas el espíritu vive á causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos á Jesús mora en vosotros, el que levantó á Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no á la carne, para que vivamos conforme á la carne: Porque si viviereis conforme á la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, ABBA, Padre." (La Epístola del Apóstol San Pablo á Los Romanos 8:5-15).

"El Camino" es el de la verdadera castidad entre un hombre y una mujer que unidos en matrimonio son como si estuvieren solteros, porque se hacen "Eunucos por causa del Reino de los Cielos":

"... hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo." (El Santo Evangelio Según San Mateo, 19:12).

"... honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; mas a los fornicarios y a los adúlteros juzgará Dios." (Hebreos 13:4).

"Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios. Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los entendidos." (1 Corintios, 1:18-19).

Pues "... el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas Él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo." (1 Corintios, 2:14-16).

Actitud de vida, en base a la voluntad de Dios:

Se trata de la unión sexual y amorosa del hombre y de la mujer, con pureza, SIN FORNICAR (es decir, sin la eyaculación del Semen), y transmutando su fuerza sexual en Energía Creadora, que es el secreto del Pacto de la Nueva Alianza y de hacerse a sí mismo "Eunuco" por causa del Reino de los Cielos.

El hombre y la mujer que practican este Santo Pacto de la Nueva Alianza EN SU INTEGRIDAD, con esta sola acción, están practicando todos los "613 preceptos de la Toráh", y son como "san José":

"... José mediante una acción cumplió la Toráh entera, pues todos los preceptos de la Toráh se hallan ligados a la preservación del santo pacto en su integridad." (El Zohar).

Este es el "Yugo... fácil" y de "ligera... carga" que nuestro Señor Jesús El Cristo enseñó a Sus Discípulos:

"Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." (El Santo Evangelio Según San Mateo 11:28-30).

Los que están "trabajados y cargados" son los que andan cargados con tantos y tantos "preceptos" (que ni los mismos que los prescriben los cumplen, mas exigen a sus seguidores que los cumplan), más que al recibir y llevar sobre ellos EL "YUGO", con mansedumbre y humildad, de la práctica del Arcano de los que a sí mismos se hacen Eunucos por causa del Reino de los Cielos, su "carga" se hace fácil y ligera, pues este "Yugo" sintetiza a toda la Toráh entera.

"¿...poniendo sobre la cerviz de los discípulos yugo, que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?" (Palabras del Apóstol Pedro en "Los Hechos de los Apóstoles" 15:10).

Compartir este post
Repost0
Published by Un Libro de Dante M. Cavallini