" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : CON LA CRUZ; LA PLUMA Y LA PALABRA Por Dante M. Cavallini
  • : Videncias y Experiencias Místicas. Testimonio de Fe Cristiana. Periodista que predicó siempre contra El Aborto, el Crimen más Averrante. Sostenedor inquebrantable de La Fe, La Vida; La Verdad y La Justicia, por lo que siempre sufrió Persecuciones y Censuras en su Ciudad de Origen, Chascomús.
  • Contacto
5 marzo 2020 4 05 /03 /marzo /2020 19:38
¡¡¡ Asesina Cristina: Bendita sea la madre que te parió y no te abortó !!!
¡¡¡ Asesina Cristina: Bendita sea la madre que te parió y no te abortó !!!

¡¡¡ Asesina Cristina: Bendita sea la madre que te parió y no te abortó !!!

LA IGLESIA ARGENTINA CONTRA EL ABORTO, PERO SIN FRANCISCO QUE LO AVALA EN SILENCIO.

El Papa Francisco no acompaña la Lucha de los cristianos argentinos, contra la llamada Ley de Despenalización del Aborto. Sucede que el “Papa Peronista” y según las oportunas declaraciones del Diputado Nacional Valdés, ex Embajador Argentino ante La Santa Sede e íntimo amigo del Papa desde su gestión como Cardenal en Buenos Aires; más los lazos incomprensibles que lo atan al Kircnerismo, desde lo político. Y decimos “incomprensible” a la unión entre el Papa y los líderes de la fuerza política, por cuanto la guerra durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y el Cardenal Bergoglio a quién el Primer Mandatario señalaba como “l Demonio con sotana”, fueron muy tirantes, al extremo que los Oficios Religiosos Oficiales, se daban en otras jurisdicciones como Tucumán o Santa Fe, para no cruzar las miradas siquiera. Francisco, ¿”Heredero” de Pedro o de Judas?

La noche de la elección del Cardenal Argentino como Papa, la primera reación de la Presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner, fue de desagrado e inmediatamente lo señaló como responsable de muchas desapariciones, persecuciones y muertos de miembros de la iglesia, a causa de una supuesta complicidad del religioso con los jerarcas de la Dictadura Militar, desde Videla en adelante.

Pero muy pronto comprendió la magnitud del error y lo supo enmendar con una sonrisa ipócrita, pero que a Francisco lo fascinó.

A partir de allí la cordialidad reinó entre ambos y consecuentemente, el acercamiento “político” del llamado “Papa Político” con la política nacional argentina.

Mauricio Macri intentó un acercamiento, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. El Papa le tiene alergia “a los Gorilas”, y a pesar de pronunciarse en contra de la Despenalización del Aborto, más allá de haber impulsado su tratamiento parlamentario oportunamente; el Papa eligió a los Fernández, declarados Pro Abortistas.

El “Silencio Papal” enardece a los Católicos Argentinos, pues entiende que Francisco traiciona al cristianismo con su actitud de inercia y “dejar hacer al gobierno”.

En verdad nos preguntamos  como ya lo he expresado como título incluso de otra nota,  “¿Francisco: Heredero de Pedro o de Judas?”.

Si llevamos ésta reflexión desde la faz Doctrinaria Peronista; por la que dio la vida el Tío Abuelo del Papa, el Coronel Cogorno, fusilado en el Regimiento 7 de Infantería de La Plata por no renunciar a su ideario peronista. Según el General Juan Perón:”Debemos marchar siempre al frente con nuestros Dirigentes; pero cuando éstos nos fallan; nos venden o n os traicionan… debemos Marchar al Frente, haciendo rodar la Cabeza de ésos Dirigentes por el polvo”. Definición que bien le cabría al Papa Francisco, si su postura es de Traición a los Sagrados Postulado de Cristo y de su Alta Moral y a toda su santa Iglesia, de la que justamente, Él es su máxima autoridad.

¿Qué ata a Francisco al Kirchnerismo, como para no criticar la Despenalización del Aborto en Argentina?

Evidentemente es inentendible desde lo racional, desde lo humano, desde lo teológico, desde la Fe y desde el simple sentido común de propios y extraños a la Iglesia.

Si a esto sumamos que Las “Profecías de Don Orione” se pueden concretar tras la Ley de Despenalización, comenzando con el Derrumbe de la Basílica de Luján y culmina con la figura del “Hombre de Gris” ; previo ahorcamiento de un Presidente Argentino en Plaza de Mayo; con más de un millón de muertos y caos social e institucional sin freno; como un verdadero “Azote de Dios” como consecuencia de que, la atrocidad criminal más aberrante como El Aborto sea “consentida legalmente” para conformar a los minoritarios pero bulliciosos “Sectores Progres”;  Nuestro Papa, pasará a la historia como “El Judas del Fin del Mundo”. Al menos para los Argentinos.

La Iglesia Católica Argentina a sabiendas de esto, quiere distanciarse del Papa Francisco, para no ser ejecutada en masa por el juicio popular, una vez Despenalizado el Aborto. Por ello llama a otras expresiones religiosas y sectores humanistas, a una Misa justamente en la Basílica de Luján, la que Se derrumbará inexorablemente” según la Profecía del santo italiano, Don Orione cuyo corazón incorrupto se venera en Claypole.

Los Sacerdotes, Obispos y Fieles Católicos arremeten contra el Aborto Libre, Popular; Despenalizado y Gratuito, y contra el Silencio Cómplice de un Papa, más Kirchnerista, que Cristiano.

Dante Mario Cavallini.

Periodista Católico.

DNI 12.914.721.

PUBLICADO EN PORTAL INFOBAE

Facebook: Dante M. Cavallini

Facebook: Aborto y Profecía

Facebook: Portal Convicción - Dante Cavallini

Facebook: Historia Mística de Dante Cavallini

Facebook: Portal Carismático

Dantecavallini.over-blog.com

Infochascomus.wixsite.com/convicción

Portalconviccion.wixsite.com/conviccion

Chascomús, 5 de marzo de 2020

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios