" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : CON LA CRUZ; LA PLUMA Y LA PALABRA Por Dante M. Cavallini
  • : Videncias y Experiencias Místicas. Testimonio de Fe Cristiana. Periodista que predicó siempre contra El Aborto, el Crimen más Averrante. Sostenedor inquebrantable de La Fe, La Vida; La Verdad y La Justicia, por lo que siempre sufrió Persecuciones y Censuras en su Ciudad de Origen, Chascomús.
  • Contacto
22 junio 2021 2 22 /06 /junio /2021 17:24
LOS CRISTIANOS DEBEN VOTAR COMO CRISTIANOS.  Por Dante Cavallini
LOS CRISTIANOS CONDENAREMOS EN LAS URNAS, EL GENOCIDIO NONATO Y SUS PROPICIADORES.
 

EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS, LOS CRISTIANOS CONDENAREMOS EN LAS URNAS, EL GENOCIDIO NONATO.

LOS CRISTIANOS DEBEMOS VOTAR EN CONTRA DEL CRIMEN DESPENALIZADO DEL ABORTO. UNA INVITACIÓN IMPUESTA A LAS ARGENTINAS POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y ACEPTADO POR EL GOBIERNO KIRCNERISTA SIN OPOSICIÓN DEL MÁS IMPORTANTE "SOCIO POLÍTICO" DE LOS FERNÁNDEZ, ES DECIR EL PAPA FRANCISCO.

ABSOLUTAMENTE INCONSTITUCIONAL, EN LETRA Y ESPÍRITU CONTRASTANDO NO SOLO CON ARTICULADOS PROPIOS; SINO TAMBIÉN CON DIEZ (10) TRATADOS INTERNACIONALES DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SE HAN ANEXADO EN 1994, A NUESTRA CARTA MAGNA. CARTA MAGNA IGNORADA; AVASALLADA, MANCILLADA Y VIOLADA POR INESCRUPULOSOS ASESINOS DE POLÍTICAS PERVERTIDAS, PARA LA CONQUISTA DE VOTOS DE SERES MACABROS QUE ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS SIN CONTEMPLACIONES Y MANIFIESTO SATÁNICO PLACER, POR HACERLO.

"POPULAR"; "NACIONAL"; "LIBRE"; "GRATUITO" Y "SIN PENALIZACIONES"; CON COSTOS; GASTOS E INDEMNIZACIONES A CARGO DEL ESTADO NACIONAL CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ARGENTINOS, LA MAYORÍA DE ELLOS PRO VIDA Y A QUIENES SE INVOLUCRAN DESCARADAMENTE PAGANDO LAS COSTAS DEL GENOCIDIO MÁS ATROZ DE LOS NUEVOS TIEMPOS. FUERON 500.000 NIÑOS NONATOS ASESINADOS EN 2020 EN ARGENTINA.

 

El cristianismo en Argentina, condenará en las urnas con su Voto, los atropellos del Kirchnerismo gobernante sobre las bases morales; éticas y formadoras de nuestra Cultura e Identidad Nacional. Acompañados por los Obispos y Sacerdotes de nuestra Iglesia Católica Apostólica y Romana, y por las otras diversas expresiones de la Iglesia de Cristo, daremos un contundente y claro Voto Negativo, para no convalidar las Inmorales Leyes impuestas por el barbarismo salvaje; inmoral y criminal, de las actuales autoridades.

Si bien ellas cuentan con el apoyo explícito de nuestro Papa Francisco y de su personal amistad, que lo hace Socio Político de la Inmoralidad y de la Fábrica de Pobres creada por los Genocidas de Nonatos en la Argentina, alentando la millonaria Empresa del Aborto; los ciudadanos debemos tener un pequeño gran acto de heroicidad: Votar quizá un modelo de hambruna, pero no rendirnos jamás al Anticristo que los Fernández encarnan en su Plan de Gobierno tan "Progresista" como Satánico.

Las campañas electorales de los diferentes partidos y candidatos se van desarrollando con el estilo de promesas y compromisos que a cada uno le caracterizan, en tiempos de campañas electorales.

En general se percibe cierto cansancio y desilusión de parte de la comunidad por que solo cuando hay elecciones se prometen muchas cosas que luego… no se cumplen. La sociedad está acobardada de tanta mentira histórica. Desde la Psicología Social, hasta se nombra aquel caso de la mujer que repite: “¡Seguí amor, seguí que me encantan tus mentiras!”

Dentro de una sociedad poco comprometida con su destino, puede pasar, pero en una sociedad mayoritariamente de fe cristiana, ¡NO! Para dar el voto a un candidato, los fieles cristianos deben tener en cuenta que las propuestas de los políticos deben contener y promover ciertos valores a tener en cuenta: la dignidad de la persona humana y sus derechos; la educación integral de niños; jóvenes y ancianos; promoción y fortalecimiento de la familia y el matrimonio; el combate a la injusticia social; la lucha contra la corrupción y la impunidad; combatir el crimen organizado; el cuidado, protección, promoción y la integración social de las personas más vulnerables (ancianos, niños y discapacitados, ciudadanos de pueblos originarios pauperizados); cuidado y la preservación ecológica; y fundamentalmente, no deben ir contra las enseñanzas contenidas en la Sagrada Escritura, la tradición y la doctrina de la santa Iglesia.

No debemos votar por quienes vayan en contra de estos valores; en contra de las enseñanzas constantes y perennes de la Iglesia, que ha reiterado muchas veces que quienes se comprometen directamente en la acción legislativa tienen la «precisa obligación de oponerse» a toda ley que atente contra la vida humana.

Para ellos, como para todo católico, vale la imposibilidad de participar en campañas de opinión a favor de semejantes leyes, y a ninguno de ellos les está permitido apoyarlas con el voto positivo. La conciencia cristiana bien formada no permite a nadie favorecer con el propio voto la realización de un programa político o la aprobación de una ley particular que contengan propuestas alternativas o contrarias a los contenidos fundamentales de la fe y la moral cristiana.”Ser o no ser”...

Como fieles cristianos y de acuerdo a los valores emanados del Evangelio, el actuar de los católicos, después de las elecciones, debe ser: estar atentos al compromiso de los candidatos y sus partidos; una mayor y mejor organización de la sociedad civil, esto es, participar en asociaciones y organizaciones que vigilen a los gobernantes y legisladores para que cumplan las promesas de campaña, de no ser así, tienen el derecho y el deber de sustituirlos de manera pacífica. Los fieles cristianos tienen derecho a exigir a los que les han confiado su voto, una verdadera libertad religiosa, que no es sólo una libertad para los ministros de culto, sino que es un derecho humano fundamental que nos beneficia a todos. La política es una de las más altas manifestaciones de la caridad, es decir, del amor; porque su razón de ser está en el servicio a los demás mediante un compromiso efectivo por el bien de toda la comunidad, que está por encima de los legítimos intereses personales. La política, que es un ejercicio de poder; se justifica en la medida que se pone al servicio del bien común, de la imposición de la justicia y de la construcción de la paz. Es deber de todos los fieles participar activamente mediante la emisión de su voto consciente y responsable, y dar seguimiento al cumplimiento de las promesas y compromisos de las autoridades electas, vigilando que se ejerza el poder confiado mediante el voto, en beneficio de todos los ciudadanos, sin excepción.

De haberlo hecho antes, el amoral matrimonio entre personas del mismo sexo no sería ley de la nación; ni podrían esas parejas adoptar niños inocentes condenados a una educación alejada de la moral cristiana. La ya impuesta Despenalización del aberrante Crimen del Aborto, con el silencio absoluto del Papa Francisco; "Socio Político" de la fábrica de pobres en la argentina; del consumo de drogas; y otras que se intentarán imponer como la Eutanasia, todos ítems de campaña de políticos desafiantes del Poder y la figura de su Creador Omnipotente, olvidando que los que gobiernan, serán más severamente juzgados.

Autor: Dante Mario Cavallini

Compartir este post
Repost0
Published by Dante M. Cavallini